Newscolombia.com.co, tu medio de información de lo que pasa en Colombia y el Mundo 100% Digital Últimas Noticias en Colombia y el mundo
Home > ENTRETENIMIENTO > Yo Me Llamo Leonardo Favio se despide de la competencia del Canal Caracol

Yo Me Llamo Leonardo Favio se despide de la competencia del Canal Caracol

///
Comments are Off

Foto: Tomada de video del programa Yo Me Llamo del Canal Caracol

Una dura decisión tuvieron que tomar en la noche del viernes los jurados del programa  Yo Me llamo del Canal Caracol Tv.

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez decidieron que quien interpretaba a Leonardo Fabio debía salir, pero aplaudieron de pie al imitador por haberse comprometido desde el primer momento con su personaje y por haber demostrado su humildad a lo largo de la producción.   

Lagrimas en los ojos d los participantes y seguro de muchos colombianos dejó esta noche, ya que este era uno de las participantes más queridos por los televidentes, por su gran talento, su voz y su forma de ser. 

Allí el interprete agradeció a Colombia y al jurado por esta oportunidad de haber podido dar a conocer su talento, y por haberlo apoyado durante todo su paso por la producción. 

Ahora la final se la disputaran entre los imitadores de Camilo Sesto y Maluma, final que tendrá pegados al tv a los televidentes que ya están votando por su preferido.  

De esta forma le quedan pocos días al programa de Caracol Tv, Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.