WhatsApp ya tiene nueva herramienta para programar mensajes

WhatsApp ya tiene nueva herramienta para programar mensajes

Fuente fotográfica: movilzona.es A pesar de ser una de las apps de mensajería instantánea más populares, WhatsApp no deja de innovar y esta vez lo ha hecho lanzando una nueva herramienta que permite a los usuarios programar sus mensajes. Scheduler for Whatsapp ya se encuentra disponible en la tienda de Android de manera gratuita. Los usuarios que lo instalen podrán

Fuente fotográfica: movilzona.es

A pesar de ser una de las apps de mensajería instantánea más populares, WhatsApp no deja de innovar y esta vez lo ha hecho lanzando una nueva herramienta que permite a los usuarios programar sus mensajes.

Scheduler for Whatsapp ya se encuentra disponible en la tienda de Android de manera gratuita. Los usuarios que lo instalen podrán escribir el mensaje deseado así como escoger el día, la hora y el usuario o el grupo al que se desea enviar el texto.

También podrá, en el caso de arrepentirse, borrar esos mensajes que había programado pero la nueva herramienta cuenta con un gran inconveniente ya que para que el mensaje se envíe correctamente, la pantalla del teléfono deberá estar activa y el dispositivo desbloqueado.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons