Urán, Quintana y López parten como favoritos de la Vuelta a España

Urán, Quintana y López parten como favoritos de la Vuelta a España

Este sábado partirá la ronda ibérica en la ciudad de Málaga, con una cotrarreloj individual de 8 kilómetros. La Vuelta a España en su versión 73 comenzará este sábado en la ciudad costera de Málaga. Desde ya se puede prever una edición exigente con 9 finales en subida, 4 días de media montaña, dos pruebas

Este sábado partirá la ronda ibérica en la ciudad de Málaga, con una cotrarreloj individual de 8 kilómetros.

La Vuelta a España en su versión 73 comenzará este sábado en la ciudad costera de Málaga. Desde ya se puede prever una edición exigente con 9 finales en subida, 4 días de media montaña, dos pruebas individuales contra el reloj y 6 etapas en terreno plano.

Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Nairo Quintana pintan como protagonistas para esta ronda ibérica, la cual tiene como favoritos al australiano del BMC, Richie Porte, y al pedalista británico, Simon Yates.

Al respecto del inicio de la carrera, Urán expresó: “Este equipo está realmente fuerte para esta Vuelta. Tengo muchachos fuertes para los días de subida, compañeros para las etapas planas y el viento. Estoy realmente feliz con el equipo y creo que podemos hacer algo especial”.

Por su parte Nairo Quintana, vencedor de la prueba en 2016, estará acompañado del español Alejandro Valverde, como principales figuras del equipo Movistar que también contará con el colombiano Winner Anacona en sus filas.

Cabe señalar que en esta edición también correrán los colombianos Sergio Luis Henao, Nelson Soto y Jonathan Restrepo

Fuente fotográfica: colombia.com

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons