Presidente Santos expreso solidaridad con el Reino Unido tras atentado terrorista que ya suma 22 heridos

Presidente Santos expreso solidaridad con el Reino Unido tras atentado terrorista que ya suma 22 heridos

Fuente fotográfica: canarias7.es El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le manifestó su solidaridad a la Primera Ministra del reino Unido, Theresa May, tras el atentado terrorista en Parsons Green, Londres, en el que se provocó un  incendió en un tren con pasajeros que deja hasta el momento 22 personas heridas. El mandatario de los

Fuente fotográfica: canarias7.es

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le manifestó su solidaridad a la Primera Ministra del reino Unido, Theresa May, tras el atentado terrorista en Parsons Green, Londres, en el que se provocó un  incendió en un tren con pasajeros que deja hasta el momento 22 personas heridas.

El mandatario de los colombianos, envió su mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que manifiesta la solidaridad y expresa que la respuesta a la lucha contra el terrorismo es la unión.

Así lo manifestó el presidente en su cuenta @JuanManSantos: “Rechazamos hechos terroristas en Londres y expresamos nuestra solidaridad con Reino Unido, @theresa_may. La unión es la respuesta al terror”.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons