Presidente Duque pidió a Fuerzas Armadas mano dura contra ‘clanes, oficinas y combos’

Presidente Duque pidió a Fuerzas Armadas mano dura contra ‘clanes, oficinas y combos’

El Mandatario dijo que la Fuerza pública debe responder con resultados, ante quienes pretenden amenazar la tranquilidad de los ciudadanos. Durante la ceremonia de reconocimiento de las tropas al Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, le pidió a las Fuerzas Armadas responder con resultados ante los grupos

El Mandatario dijo que la Fuerza pública debe responder con resultados, ante quienes pretenden amenazar la tranquilidad de los ciudadanos.

Durante la ceremonia de reconocimiento de las tropas al Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, le pidió a las Fuerzas Armadas responder con resultados ante los grupos criminales que quieren amedrentar a la ciudadanía.

“Yo les pido a las Fuerzas Armadas que hoy respondan con resultados al clamor de la ciudadanía. No queremos más ‘Guachos’, no queremos más cabecillas que están amedrentando la ciudadanía”, expresó el jefe de Estado.

También pidió a las Fuerzas Militares y de Policía “desmantelar los ‘clanes’, las ‘oficinas’, los ‘combos’ que están intimidando a tantos ciudadanos en regiones apartadas”.

Subrayó Duque que “estas Fuerzas no pueden ser jamás homologadas a quienes han pretendido, por las armas, acallar las voces de los ciudadanos, arrinconarlos, amedrentarlos, atemorizarlos, limitarlos y creer que son las armas las que ganan canonjías y beneficios en una democracia”.

Fuente fotográfica: Presidencia de la República

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons