“¡NO MÁS AVES ENJAULADAS O CON LAS ALAS CORTADAS EN COLOMBIA!” – RICARDO FERRO

“¡NO MÁS AVES ENJAULADAS O CON LAS ALAS CORTADAS EN COLOMBIA!” – RICARDO FERRO

Bogotá, 04 de septiembre de 2019. “¡No más aves enjauladas o con las alas cortadas en Colombia!” Ricardo Ferro El representante del Centro Democrático Ricardo Ferro radicó un proyecto de ley que tiene por objeto prohibir la cría, reproducción, comercialización y tenencia de aves de vuelo. “Es necesario entender que el maltrato animal se ve

Bogotá, 04 de septiembre de 2019.

“¡No más aves enjauladas o con las alas cortadas en Colombia!” Ricardo Ferro

El representante del Centro Democrático Ricardo Ferro radicó un proyecto de ley que tiene por objeto prohibir la cría, reproducción, comercialización y tenencia de aves de vuelo.

“Es necesario entender que el maltrato animal se ve reflejado al tener a un animal en una jaula, y más aún cuando para mantenerlo considerado como mascota, las personas les hacen daño físico al cortarle las alas” Expresó Ferro.

A partir de la entrada en vigencia de la Ley se tipifica como maltrato animal la comercialización con una sanción que esta entre 12 y 36 meses de prisión a quien incurra en este delito. Mientras para la tenencia habrá un periodo de transición de 10 años: “La ley entraría en vigencia a partir del primer día de sancionada y el faltar a la norma podría incurrir en cárcel durante 12 a 36 meses, o multas de carácter pecuniario” puntualizó.

Fotografia: Oficina de prensa Representante Ricardo Ferro

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons