James tendría que pagar millones de euros por fraude fiscal

James tendría que pagar millones de euros por fraude fiscal

Fuente Fotográfica: Liga Deportiva El fisco de España asegura que el jugador colombiano no declaró en 2014. El volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, tendría que pagar 11.6 millones de euros por un presunto fraude fiscal en España, durante su etapa en el Real Madrid, al que llegó en 2014, según afirma el diario El

Fuente Fotográfica: Liga Deportiva

El fisco de España asegura que el jugador colombiano no declaró en 2014.

El volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, tendría que pagar 11.6 millones de euros por un presunto fraude fiscal en España, durante su etapa en el Real Madrid, al que llegó en 2014, según afirma el diario El Mundo de España.

La Agencia Tributaria afirma que el 10 de la Selección Colombia, cometió un fraude fiscal de 6,35 millones de euros por la tributación de sus derechos de imagen durante su etapa en el conjunto blanco.
Hacienda afirma que en este caso, no hay un delito fiscal como tal, pero considera que defraudó una cantidad que, con sanción e intereses, sería de 11,65 millones de euros, lo que se convertiría en una de las sanciones más fuertes en la Liga Española.

Según El Mundo, al futbolista colombiano se le abrió una investigación desde el 2017, porque al parecer no declaró sus ingresos como no residente a su llegada al país europeo, y debería haber declarado como residente, ya que la mayor parte de su economía se desarrolló allá.

Este diario español, afirma que el punto más importante radica en sus derechos de imagen, ya que James vendió la explotación de estos a Jorge Mendes por 12 millones de euros mediante un contrato firmado en diciembre de 2014.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons