Hasta el próximo domingo en Cali se realiza la feria del calzado de la marroquinería ‘Calzagosto’

Hasta el próximo domingo en Cali se realiza la feria del calzado de la marroquinería ‘Calzagosto’

Fuente fotográfica: Cortesía Desde el anterior jueves y hasta el domingo 20 de agosto en la ciudad de Calí,  están abiertas las puertas para cientos de vallecaucanos visiten la feria de calzado y marroquinería ‘Calzagosto’ para que puedan adquirir una amplia gama de productos a precios de costo o con descuentos hasta del 70 %.

Fuente fotográfica: Cortesía

Desde el anterior jueves y hasta el domingo 20 de agosto en la ciudad de Calí,  están abiertas las puertas para cientos de vallecaucanos visiten la feria de calzado y marroquinería ‘Calzagosto’ para que puedan adquirir una amplia gama de productos a precios de costo o con descuentos hasta del 70 %.

La entrada es libre, no tiene costo, con acceso desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche, en el Parque de las Orquídeas de la Avenida 2 Norte con calle 47, barrio La Merced, de la capital vallecaucana.

50  pequeños, medianos y grandes industriales participan de la V versión de la Feria Social de Productores Vallecaucanos de Calzado y Marroquinería, Calzagosto.

La Feria, es organizada por la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos INIVAC y la Corporación de Desarrollo Productivo – CDP, cuenta con el impulso de la Cámara de Comercio de Cali, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali.

El cantante venezolano, Luis Felipe González,  fue uno de los primeros en aprovechar las promociones de esta feria social.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons