Exsenador Mauricio Aguilar, inicia su campaña a la Gobernación de Santander

Exsenador Mauricio Aguilar, inicia su campaña a la Gobernación de Santander

Jueves, 25 de julio de 2019 Con una masiva presencia de simpatizantes, el exsenador Mauricio Aguilar Hurtado, aspirante al primer cargo del departamento de Santander, firmó la inscripción de su candidatura por el Movimiento Significativo de Ciudadanos ´Siempre Santander´, en la Registraduría Nacional del Estado Civil. “Quiero dar las gracias al Partido Conservador Colombiano y

Jueves, 25 de julio de 2019
Con una masiva presencia de simpatizantes, el exsenador Mauricio Aguilar Hurtado, aspirante al primer cargo del departamento de Santander, firmó la inscripción de su candidatura por el Movimiento Significativo de Ciudadanos ´Siempre Santander´, en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Quiero dar las gracias al Partido Conservador Colombiano y a los 187 mil corazones santandereanos, que nos respaldaron con sus firmas (…) agradezco esta oportunidad de asumir una gran responsabilidad con nuestro Departamento, vamos a hacer realidad el sueño de muchas familias de consolidar un plan de gobierno ajustado a la realidad de sus necesidades”. Expresó Mauricio Aguilar Hurtado.

Hoy cuenta con el apoyo del partido Conservador y al parecer diferentes sectores políticos tienen interés en respaldarlo como el Centro Democrático y Cambio Radical. Dichas alianzas podrían llevarse a cabo durante los próximos días.

Las primeras mediciones de intención de voto ponen en el primer lugar al exsenador Aguilar, quien en los próximos días dará a conocer su plan de Gobierno.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons