El triunfal regreso de Vicky Dávila a la radio colombiana

El triunfal regreso de Vicky Dávila a la radio colombiana

Foto de: La W La periodista lleva un poco más de una semana en La W y su programa podría ser uno de los más exitosos por su nuevo estilo y novedad. La experimentada periodista Vicky Dávila, volvió al ruedo de los medios de comunicación, aunque incluso, ella misma dudada que pasara mientras que el

Foto de: La W

La periodista lleva un poco más de una semana en La W y su programa podría ser uno de los más exitosos por su nuevo estilo y novedad.

La experimentada periodista Vicky Dávila, volvió al ruedo de los medios de comunicación, aunque incluso, ella misma dudada que pasara mientras que el presidente Juan Manuel Santos estuviera en la Casa de Nariño.

El capítulo del presidente Santos ya quedó en el pasado, desde palacio se negó que esas almendras que le llegaron a la periodista haya sido una advertencia, pero el Gobierno ha negado muchas cosas que con el tiempo se ha conocido que fueron ciertas.

Dávila ahora está en La W al mediodía, un espacio que solo estaba destinado para los noticieros radiales y por eso el reto que tendrá la comunicadora de conquistar otra audiencia que aparte de noticias quiere oír otros temas de interés. Su regreso fue triunfal, tuvo al máximo líder de las FARC Rodrigo Londoño, en una entrevista distinta en la que se habló hasta de los regalos del niño Dios.

Llegó innovando con las transmisiones en Facebook Live para que todos sus oyentes puedan verla a ella y a su equipo de trabajo. Cada día tiene un invitado distinto en la cabina que por supuesto genera polémica, rechazo, apoyo o admiración. Su tono amable radial está marcando la diferencia en el país al mediodía con un programa de tres horas en el que hay información de todo tipo.

Sus escuderos Juan Pablo Barrientos y Jairo Lozano llegaron con ella a La W pisando fuerte. En las otras cadenas radiales hay incertidumbre porque saben que la experiencia, amabilidad y chivas de Vicky los puede poner en aprietos.

Aunque estuvo varios meses en vacaciones por las decisiones de sus antiguos jefes de RCN Radio, el tiempo lo aprovechó con su familia y ahora tiene un espacio en el que puede seguir haciendo uso de todas sus facultades para hacer buen periodismo.

Aunque muchos la critiquen, lo cierto es que tiene más seguidores que detractores y aunque su estilo de periodismo pueda incomodar a algunos, lo cierto es que su regreso fue triunfal.

 

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons