Duque asistió a la posesión de Mario Benítez, nuevo Presidente de Paraguay

Duque asistió a la posesión de Mario Benítez, nuevo Presidente de Paraguay

Durante su visita a Paraguay, el Presidente Duque también sostuvo reuniones con los mandatarios de Argentina, Brasil y Chile. Este miércoles el Presidente de la República, Iván Duque, asistió a la posesión del nuevo Mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez. Durante su encuentro ambos mandatarios estrecharon los lazos diplomáticos y expresaron su voluntad de trabajar

Durante su visita a Paraguay, el Presidente Duque también sostuvo reuniones con los mandatarios de Argentina, Brasil y Chile.

Este miércoles el Presidente de la República, Iván Duque, asistió a la posesión del nuevo Mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez. Durante su encuentro ambos mandatarios estrecharon los lazos diplomáticos y expresaron su voluntad de trabajar mancomunadamente.

A su llegada a la ciudad de Asunción, Duque señaló que es muy importante seguir fortaleciendo los lazos en el continente “en defensa de la democracia, en defensa de la libertad y en defensa de una visión de desarrollo y equidad, cimentada en los principios de libertad económica”.

Luego del recibimiento y del desarrollo de los actos de posesión del mandatario 51 de Paraguay, el Presidente Duque sostuvo una reunión bilateral con Benítez, tras la cual ambos mandatarios manifestaron el ánimo de trabajar en equipo.

“Estamos acá, en esta bella ciudad de Asunción, en Paraguay, un país hermano de Colombia, y vengo complacido a acompañar a un amigo, a Mario Abdo Benítez, quien toma posesión como Presidente del Paraguay, otro miembro de una generación que quiere hacer el cambio, fomentar la esperanza y construir un horizonte donde la paz surja de la legalidad”, dijo el Presidente Duque.

A su vez, el nuevo Presidente paraguayo subrayó el objetivo común de Colombia y Paraguay de “trabajar juntos para la prosperidad de nuestros pueblos, para defender las causas justas, para que esta nueva generación sea protagonista y retumbe en el futuro de América del Sur y del mundo”.

Cabe resaltar que durante esta visita, Duque también sostuvo un dialogó con los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; Brasil, Michel Temer, y Chile, Sebastián Piñera.

Fuente fotográfica: Presidencia de la República.

 

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons