Bogotanos podrán donar a una causa social en favor de la niñez, adquiriendo productos nuevos y usados

Bogotanos podrán donar a una causa social en favor de la niñez, adquiriendo productos nuevos y usados

Como una forma diferente de donar y apoyar directamente actividades de recuperación emocional de niños y niñas afectados por la violencia y aquellos que han perdido el cuidado de su familia, la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio en Bogotá la iniciativa “Garaje SOS”. Se trata de

Como una forma diferente de donar y apoyar directamente actividades de recuperación emocional de niños y niñas afectados por la violencia y aquellos que han perdido el cuidado de su familia, la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio en Bogotá la iniciativa “Garaje SOS”.

Se trata de una gran venta de garaje en la que cualquier persona podrá adquirir productos de ropa, calzado, accesorios, juguetes, maletas, muebles o tecnología, nuevos y usados, a precios muy económicos y con una significativa contribución social, ya que las donaciones recaudadas de esta actividad se invertirá en los programas que adelanta la organización en varias zonas del país.

Según lo explicó Ángela Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia, “los productos fueron donados por empresas aliadas que quisieron contribuir a generar este espacio, para que las personas que quieran apoyar económicamente nuestro trabajo por las familias y niñez del país, lo hagan recibiendo a cambio productos útiles y muy bonitos”.

Esta será la novena versión de “Garaje SOS” –la segunda de este año- con el que la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia ha logrado recaudar fondos importantes para brindar apoyo a más de 36.000 niños, niñas, adolescentes y sus familias en 10 territorios de Colombia.

La actividad, a la que se podrá asistir libremente como un plan familiar, se realizará el próximo sábado 14 de julio a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en la carrera 60 # 66 – 55, en el barrio J.J. Vargas. Los interesados pueden inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://sos.aldeasinfantiles.org.co/garajesos/

Sobre Aldeas Infantiles SOS Colombia

Aldeas Infantiles SOS trabaja desde hace más de 60 años en el mundo y 45 en Colombia asegurando que todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes crezcan en una familia rodeados de amor, respeto y seguridad.  Sus servicios se enfocan en prevenir que los niños y niñas pierdan el cuidado de sus familias, por ello están convencidos que el acompañamiento a las familias vulnerables es muy importante para que éstas desarrollen habilidades de crianza que les permitan proteger mejor a sus hijos.

Fuente fotográfica: Cortesía
News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons