Procuraduría le pone la lupa a la problemática de Electricaribe

Procuraduría le pone la lupa a la problemática de Electricaribe

Desde el Departamento del Atlántico, el Procurador General convocó a todas las autoridades de la región para estudiar la problemática. Desde la ciudad de Barranquila el Procurador General, Fernando Carrillo, anunció que ejercerá una vigilancia especial sobre las problemáticas que se vienen presentando con el servicio, las tarifas y las inversiones en los departamentos donde

Desde el Departamento del Atlántico, el Procurador General convocó a todas las autoridades de la región para estudiar la problemática.

Desde la ciudad de Barranquila el Procurador General, Fernando Carrillo, anunció que ejercerá una vigilancia especial sobre las problemáticas que se vienen presentando con el servicio, las tarifas y las inversiones en los departamentos donde la empresa ‘Electricaribe’ tiene funcionamiento.

“Nosotros hemos venido adelantando muy de cerca una vigilancia a todo lo que ha sido el proceso de Electricaribe y hoy quiero anunciarles que vamos a convocar una audiencia con todas las partes: con los usuarios, con las autoridades departamentales y municipales; Gobernadores de la costa atlántica, Alcaldes y dirigentes sociales para saber qué es lo que está sucediendo”, sostuvo Carrillo.

Así mismo Carrillo agregó, que este debe ser un debate que se debe dar de cara al país con el fin de entregar herramientas que permitan solucionar el problema.

“Yo creo que este es un debate que hay que hacer de cara al país. Entiendo que el Congreso ejerce un control político pero vamos a convocar a todas las autoridades porque sé que es un tema que tiene prioridad en la administración del Presidente Duque”, explicó el jefe de Ministerio Público.

Fuente fotográfica: Procuraduría General.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons