Creación de Comisión del bicentenario contribuirá al desarrollo de Boyacá: Representante Rodrigo Rojas

Creación de Comisión del bicentenario contribuirá al desarrollo de Boyacá: Representante Rodrigo Rojas

A través de proposición se creó la Comisión del bicentenario, la cual buscará mayor inversión en 4 departamentos del país. El Representante a la Cámara por el Departamento de Boyacá, Rodrigo Rojas, anunció que la Plenaria de la Cámara de Representantes aprobó una proposición encausada a crear una Comisión accidental del bicentenario, que buscará hacer

A través de proposición se creó la Comisión del bicentenario, la cual buscará mayor inversión en 4 departamentos del país.

El Representante a la Cámara por el Departamento de Boyacá, Rodrigo Rojas, anunció que la Plenaria de la Cámara de Representantes aprobó una proposición encausada a crear una Comisión accidental del bicentenario, que buscará hacer seguimiento a la ley 1916 de 2018 con la cual se compromete al estado en la vinculación de proyectos y programas para los departamentos de Arauca, Casanare, Boyacá y Cundinamarca.

Posterior a la aprobación de esta proposición, Rojas acotó: “Esta comisión tendrá como fin hacer seguimiento al cumplimiento de la ley 1916 de 2018, la ley bicentenario en la cual se vincula al Estado en la conmemoración de esta importante fecha y además se le compromete en la creación de proyectos y programas que permitan el desarrollo de estas regiones. Estaremos atentos con un trabajo muy juicioso para que actual gobierno responda con hechos concretos, con proyectos e inversiones que generen desarrollo para nuestro departamento”.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons