Caterine Ibargüen, la reina del salto en la Liga Diamante

Caterine Ibargüen, la reina del salto en la Liga Diamante

Caterine Ibargüen conquistó el doblete esta semana, al quedarse con los títulos del salto triple y el salto largo de la Liga Diamante. Tras conquistar su quinta corona en el salto triple de la Liga Diamante este jueves en Zúrich, Caterine Ibargüen, conquistó este viernes el título de salto largo en Bruselas, Bélgica, tras alcanzar

Caterine Ibargüen conquistó el doblete esta semana, al quedarse con los títulos del salto triple y el salto largo de la Liga Diamante.

Tras conquistar su quinta corona en el salto triple de la Liga Diamante este jueves en Zúrich, Caterine Ibargüen, conquistó este viernes el título de salto largo en Bruselas, Bélgica, tras alcanzar los 6 metros con 80 centímetros en el cuarto intento de la prueba.

La atleta colombiana obtuvo en su primer salto 6,50 metros con lo que se metió en la pelea por la competencia. Tras un segundo intento fallido, la colombiana se elevó en una tercera oportunidad por los aires para obtener 6,74 metros. Allí obtuvo el tiquete para meterse al grupo de las ochos finalistas.

En el cuarto salto Ibargüen registró su mejor salto consiguiendo los 6,80 metros que al final le dieron la victoria. En quinto intento registró 6,59 y su último intento fue nulo, logrando de esa manera el título en una modalidad en la que la antioqueña no se considera especialista.

Este jueves, Ibargüen ya había conseguido el pentacampeonato en el salto triple de la Liga Diamante, gracias al salto de 14 metros con 56 centímetros. Tras su brillante actuación,  Caterine sumó este diamante a una temporada impecable, con las medallas de oro en los recientes Juegos Centroamericanos y del caribe en Barranquilla, en las modalidades de triple salto y salto largo.

fuente fotográfica: conexioncapital.co

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons