Cabal y Farah clasificaron por primera vez a cuartos de final de US Open

Cabal y Farah clasificaron por primera vez a cuartos de final de US Open

La dupla colombiana logró histórica clasificación a la instancia de cuartos de final del US Open y ahora se prepara para disputar su paso a las semifinales del torneo. Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, obtuvieron el cupo a los cuartos de final del US Open, el último Grand Slam del año.

La dupla colombiana logró histórica clasificación a la instancia de cuartos de final del US Open y ahora se prepara para disputar su paso a las semifinales del torneo.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, obtuvieron el cupo a los cuartos de final del US Open, el último Grand Slam del año. La dupla nacional venció en tres sets al croata Ivan Dodig y al español Marcel Granollers, luego de tres sets por 6-2, 2-6 y 6-3.

Los caleños vienen de vencer en primera ronda al uzbeko Denis Istomin y al indio Jeevan Nedunchezhiyan por 6-3 y 6-2 y en segunda ronda al brasilero Marcelo Demoliner y al mexicano Santiago González por 6-4 y 7-6(4).

Sus rivales por el paso a semifinales serán el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin, quienes superaron a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 7-6(6), 4-6 y 6-3.

La serie entre ambos equipos está igualada 1-1, con ambos partidos jugados este año: en el Masters de Montecarlo ganaron Bopanna y Roger-Vasselin por 6-4 y 6-4 y en el ATP 500 de Barcelona lo hicieron los colombianos por 6-3, 3-6 y 10-6.

fuente fotográfica: comité olímpico colombiano.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons