Barranquilla estará en la Feria Internacional de Turismo en Berlín

Barranquilla estará en la Feria Internacional de Turismo en Berlín

Fuente fotográfica: Tomada de la web Barranquilla participará en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, uno de los eventos de este sector de mayor importancia a nivel mundial, con más de 50 años de existencia, donde se promocionará la oferta de la ciudad como destino, teniendo en cuenta el alto número de expositores

Fuente fotográfica: Tomada de la web

Barranquilla participará en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, uno de los eventos de este sector de mayor importancia a nivel mundial, con más de 50 años de existencia, donde se promocionará la oferta de la ciudad como destino, teniendo en cuenta el alto número de expositores y asistentes.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y su Oficina de Turismo, hará presencia con toda la promoción del destino. Así como generar alianzas y contactos comerciales con los países participantes en esta versión de la ITB de Berlín. Esta participación también será posible con el apoyo de ProColombia.

Igualmente, Barranquilla mostrará, en el marco de esta feria, un producto audiovisual que contiene la visita que realizaron tres influenciadores de la comunidad LGBTI a la ciudad durante el precarnaval y el Carnaval, ‘fam trip’ organizado junto con ProColombia para promover el Carnaval de Barranquilla como una fiesta incluyente.

“En el 2017 hicimos presencia en 11 eventos de talla internacional, dentro de los cuales no se encontraba la Feria ITB. Este año decidimos participar debido al gran impacto que tiene esta feria para el sector turismo a nivel global”, señaló el secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

Colombia participará con 25 empresarios que harán parte de los expositores presentes en ITB Berlín 2018, representados, además de Barranquilla, por delegados de Bogotá, Cartagena, y el Meta.Por último, el alto funcionario indicó que con los resultados positivos que está arrojando Capital Salud se espera que la Superintendencia levante las medidas de intervención. “Queremos que Capital Salud sea un ejemplo de EPS en el país. No hay ninguna EPS que esté aplicando estos planes de mejora y que esté dando estos resultados”, concluyó el secretario de Salud.

1 comment
News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons