Abre sus puertas en Colombia el segundo parque de camas elásticas más grande de Latinoamérica

Abre sus puertas en Colombia el segundo parque de camas elásticas más grande de Latinoamérica

Fuente fotográfica: Cortesía Frente al boom del entretenimiento virtual, que cada vez genera más niños hiperactivos, jóvenes aislados  y con dificultad para relacionarse por el poco tiempo que tienen para compartir frente a frente y en familia;  llega a Colombia Euphoria Trampoline Park, el lugar de entretenimiento con camas elásticas más grande de la ciudad

Fuente fotográfica: Cortesía

Frente al boom del entretenimiento virtual, que cada vez genera más niños hiperactivos, jóvenes aislados  y con dificultad para relacionarse por el poco tiempo que tienen para compartir frente a frente y en familia;  llega a Colombia Euphoria Trampoline Park, el lugar de entretenimiento con camas elásticas más grande de la ciudad y segundo en Latinoamérica, en él toda la familia podrá divertirse saltando sin parar, realizando gimnasia en trampolín, probando las destrezas, liberando adrenalina,  bajando el estrés y llenándose de emoción haciendo volteretas y piruetas en el aire.

Según Mauricio Rubiano, gerente de Emar entertainment & Consulting S.A.S, empresa propietaria del parque, “Se trata de una novedosa opción de entretenimiento indoor (actividades en el interior), muy propicia para el clima de Bogotá, que surge de una experiencia personal y busca fomentar la “desconexión virtual” de los hijos,  niños y jóvenes que hoy por hoy están pegados a la tecnología, para que se “conecten” con la familia, a través de un tipo de entretenimiento, que no es un juego mecánico, en el cual se fomenta el deporte y se integra a la familia, desde un escenario nunca visto en el país”.

El parque tiene un área de 1.500 m², de los cuales 1.100 m²  corresponden a 114 camas elásticas unidas; en tamaños de 2,  2.50, 3 y 4 metros de largo por 2 metros de ancho; que permiten bajo los más altos estándares de calidad y seguridad,  realizar diferentes juegos: Battle zone (zona de batalla); Airbag (bolsa de aire); Basketball (baloncesto); Dodge Ball  (ponchados) ; Foam Pool (piscina de espuma); Free jumping area (zona de salto libre); Olimpic map (el juego más reconocido de la gimnasia en trampolín porque permite mayor elasticidad. Su debut fue en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000); Tramp wall (pared trampolín); Stack Line (viga de batalla)

“El  Euphoria Trampoline Park, tiene capacidad para atender aproximadamente a 350 personas y podrán disfrutar desde los más chicos hasta los adultos mayores. Los niños menores de 5 años deben estar acompañados por un adulto para su cuidado.  Por su parte, los padres con sus hijos van a recuperar su niño interior y desinhibirse saltando, para lo cual hay un límite de peso de 130 kilos y los adultos mayores podrán realizar actividades dirigidas. Así mismo, tendremos otras actividades físicas, en horarios específicos, para hacer  aeróbicos, gimnasia rítmica, yoga, cursos psicoprofilácticos, estimulación temprana”, añade Rubiano.

Además de las camas elásticas, Euphoria Trampoline Park ofrecerá a los asistentes ambientes cómodos  para descansar y  disfrutar de otra manera, tales como una Sala VIP, donde se puede desconectar incluso de la música,  hacer sus llamadas personales,  con conexión  wifii gratuita, sin necesidad de salir del parque. Así mismo, un restaurante que venderá comidas sanas,  un lugar para guardar sus pertenencias,  parqueadero seguro y la estación de Transmilenio a pocos pasos.

Ubicado a solo una cuadra de  la Autopista Norte con calle 197, costado oriental, Euphoria Trampoline Park abrirá sus puertas al público bogotano, a partir del 11 de noviembre. El lanzamiento para medios de comunicación se realizará el 10 de noviembre a las 6:00 pm.

Para asistir, debe reservar su cupo en www.euphoria.com.co . El tiempo mínimo de uso de una cama elástica es de una hora y tiene un costo de $ 40.000.

Horarios: lunes a miércoles se abrirá a las 12 y 30 a.m., jueves y viernes a las 11 y 30 a.m. y sábados, domingos y festivos desde las 8 a.m., con cierre a las 9 de la noche todos los días.

News Colombia
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
https://www.youtube.com/channel/UCy7z2pEPzOk1nnD2YMJ3a2Q
Hide Buttons